Blogia
Cadius Zaragoza

Cocktail Cadius de septiembre en Zaragoza

Vuelta al cole!!!

Ya ha llegado el mes de septiembre y con él el primer Cocktail del nuevo curso. Y en esta ocasión viene con algunas novedades. De momento la primera y gran novedad es que cambiamos el lugar de celebración de los cocktails. Nos vamos del Centrik y el nuevo, y esperemos que definitivo, punto de reunión es el Eve's Bayou. Más abajo hay un mapa de localización del sitio.

Los datos útiles, como siempre, para no perderse la cita:

  • Día: jueves, 7 de septiembre de 2006
  • Hora: 20,30 horas
  • Lugar: Eve's Bayou (Plaza Santa Marta). Zaragoza

Plano Eve's Bayou

Os esperamos!!!

Actualización: ¿qué os parece que hablemos el jueves del tema que se propone en el post siguiente a este

5 comentarios

Tochis -

Yo también espero que los elementos no me lo pongan difícil, aunque supongo que llegaré un poco tarde...

Pixer -

Alli estaré.

torresburriel -

Yo voy, sin duda. Espero que los elementos no me lo pongan difícil :-)

isabl -

Iré

Oscar Embún -

Bueno, contad conmigo para probar esta nueva ubicación de esos cocktails que tanto y tan bien caracterízan a Zaragoza.