Blogia
Cadius Zaragoza

Cocktail Cadius de noviembre en Zaragoza

Se acerca, una vez más, la fecha del siguiemte Cocktail Cadius en Zzaragoza, al que por supuesto estáis invitados a asistir. La coita ser, como siempre, en el mismo lugar y a la misma hora.

No obstante, ponemos los datos útiles para las/os más despistadas/os.

Jueves, 2 de noviembre a las 20,30 h. — Cocktail Cadius de noviembre en Zaragoza— en el Eve's Bayou. Zaragoza. Ver mapa.

Nos vemos el jueves!!!

Ah, y por supuesto, se admiten en los comentarios propuestas de debate y conversación para el jueves.

PD.: hablaremos, seguro, del World Usability Day a celebrar en Zaragoza el 14 de noviembre. No os lo perdáis. 

12 comentarios

Alfonso -

A ver si coincidimos, Mariano...
Por cierto, habemus crónica.

m ; ) -

Me he acordado de vostras/os, pero se me ha complicado la tarde.

pixer -

intentare asistir...

Silvia Oh! -

Pues a mí me pilla en Sevilla, pero vamos intentaré ir al Cadius Sevilla de todas todas...

Carlos Mata -

Allí nos veremos.

unjubilado -

Procuraré escaparme de casa y acudir a la cita.

Programeta -

Intentaremos ir, pero no prometo nada. Las clases terminan muy tarde y no sales con muchas ganas.

Gabriel -

La sugerencia de m;) se tomará en cuenta. Como en todas estas cosas, habrá que probar antes, jeje

Jesusito -

Jo, los jueves me viene fatal, esto de vivir en Huesca...

m ; ) -

Hola, a ver consigo ir.
Me gustaría proponer para otros Cadius y para Bloggellones Camyneros un nuevo bar esquina Avda Almozara con Calle Río Guadalope (la del Milímetro)
Buses 34, 42...
Tiene Wifi, tapas, etc.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=plaza+santa+marta.+zaragoza&ie=UTF8&z=17&ll=41.653988,-0.876288&spn=0.00376,0.011147&om=1

Jorge Marquina -

Hola a todos.
Pues lo intente hace tres de meses pero me fue imposible pq todavia coleaba la rehabilitación de la casa que me he comprado. Pero ahora, terminada y habitada, me da libertad para dedicarme a cosas mas útiles y entretenidas.
Así que espero ser bien recibido el jueves.
Salu2

pasapues -

En el prosimo Cadius tambien podiamos hablar de montar un primer laboratorio.
Me gustaria proponer el tema del diseño a traves de los tiempos.