Blogia
Cadius Zaragoza

Cena II Aniversario

Tal y como decíamos ayer, al final de la jornada del viernes 30 habrá una cena. Ya tenemos el menú que degustarán quienes vayan a la cena, así que sirva este post como lugar para apuntarse a la cena.

Os ponemos el menú. Apúntense en los comentarios :-)

Centro de mesa:

  1. Croqueta de Jamón casera
  2. Ensalada Ilustrada
  3. Surtido de chorizo, Longaniza y Morzilla a la Brasa
  4. Calamares Romana
Segundos platos (a elegir)
  1. Media Paletilla de Cordero nacional
  2. Entrecot a la pimienta o roquefort
  3. Bacalao Gratinado
Postres (a elegir)
  1. Natillas caseras
  2. Sorbete de limón

Vino de la casa

Serán 24 euros por persona.

Lo dicho, quienes vayan a ir que se apunten en los comentarios de este post.

15 comentarios

Koke -

Apuntame a mi tambien :)

Espero llegar a tiempo

Programeta -

Ya se ha terminado la solicitud de plazas para la cena.
Nos vemos esta noche.

Sys little boy -

Uno que va...

pixer -

voy, aviso pasé por el restaurante para modificar un poco mi menú (es lo que tiene tener el estómago jodido), nos vemos

Alfonso -

Of course, que ya tengo ganas de veros a todos!

Karim -

Al final vendre yo solo, Arcadi no estara

Carlos Mata -

Ale pues, yo también me apunto.

pasapues -

Tambien me apunto

Emilio -

Yo también me apunto

Sr. Ternasco -

Haciendo un enorme esfuerzo de 300 Km., intentaremos estar por allí.
Crucemos los dedos!!

isabl -

yo también

Karim -

Nosotros vendremos 2:
- Karim
- Arcadi

Programeta -

Me apunto, que buena pinta tiene este menú.