Blogia
Cadius Zaragoza

Cockail Cadius de julio 2007 en Zaragoza

De nuevo llega el mes de julio.

De nuevo llega el calor, aunque no con la intensidad de otros veranos. Será cosa del cambio climático.

De nuevo se puede pasear por las calles de Zaragoza, de noche, envidiando a las farolas, que son testigos de todas las historias que allí se suceden.

De nuevo, Cocktail Cadius Zaragoza, esta vez el de julio de 2007.

Nos veremos en el lugar habitual, a la hora habitual.

  • Fecha: jueves, 5 de julio de 2007
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Eve's Bayou. Ver mapa.

8 comentarios

pixer -

a mi me toca trabajar, pasarlo muy bien ;)

p -

Llegare tarde ... si consigo llegar

jio -

con lo bien que me lo pasé la otra vez... repito! :D

Programeta -

Pues vaya, otra vez que no puedo asistir por estar en Barcelona. A ver si para la próxima no me mandan fuera y me pongo al día en todos los temas de estos meses perdidos.

Disfrutad y pasadlo bien chicos.

enver555 -

Por allí estaremos, con puntualidad germánica.

Tochis -

Tengo una semana complicada antes de irme de vacaciones, pero tengo muchas ganas de veros. Intentaré asistir aunque, como siempre, seguro que llego tarde.

isabl -

Iré :)