Blogia
Cadius Zaragoza

Expedición aragonesa al Fundamentos

Expedición aragonesa al Fundamentos

La semana que viene se celebra en Gijón la edición 2007 del Congreso Fundamentos Web. Como en años anteriores, varias personas de Cadius Zaragoza acudiremos y podemos coordinarnos desde esta misma página.

Para llegar por carretera:

Podeis dejar comentarios diciendo si vais, si disponeis de coche, alojamiento, o cualquier tema que creais que pueda ser de interés.

7 comentarios

carlos m -

Acabo de reservar. Salida el martes al mediodía y vuelta el viernes. Tengo un Corsa que para 2 ó 3 personas está bien. Si alguien tiene un navegador...

Sr. Ternasco -

Equipo Nomadesign va desde Barcelona, en avión. Nos vemos allí...

Karim -

Pues nosotros iremos 2 desde Tortosa, pero iremos en avión desde Barcelona :(
Nos vemos en Gijón...

hector fernandez -

Hola, yo salgo desde santander el mismo miercoles tempranito a eso de las 8am, y el viernes en cuanto termine me voy a León a ver a la familia, si alquien quiere que le acerque , desde santander o alrededores a Gijón no tengo ningún problema, contactarme si eso
Saludos.

Jorge Bernal -

Aqui vamos un par mas, pero supongo que haremos el pack tren-avion

torresburriel -

Pues si todo va como debe ir, ya tenemos un coche para la ida: Javier Mendivil, Isabel Casanova, Elena Lafuente y un servidor.

Nos vemos alli!!!!!

Roberto A. -

El jueves día 4 tengo que volver antes (me caso al día siguiente... ejem), así que saldría de allí a las 12 de la mañana, para llegar a Zaragoza sobre las 18:30, 19:00. Conmigo puedo traerme hasta 4 personas. Así que si alguien quiere volverse un poco antes, tiene esta opción.

A la ida no puedo llevar a nadie, porque pararé unas horas a ver a la familia en León.

Para comer en el camino os recomiendo el Restaurante Ibarbia. Algunos Cadiuseros pueden dar fé de su calidad (y cantidad). Está junto a la Autovía, después de Bilbao y antes de Castro Urdiales, poco después de pasar el límite entre el País Vasco y Cantabria.