Blogia
Cadius Zaragoza

"Cadius Zaragoza está de fiesta"

Reproducimos un amabilísimo post de Javier Cañada, uno de los fundadores de Cadius junto con Nacho Puell, que dedica al evento de mañana, y que agradecemos de veras.

Si estás en Zaragoza este viernes y te interesa (aunque sea mínimamente) la interacción y la web, no tiene sentido que te quedes en casa. Deberías pasarte por el Primer Aniversario de Cadius Zaragoza, que tiene una pinta estupenda: charlas, celebración y cena por todo lo alto.

Cuando empezamos con Cadius hace más de cuatro años no imaginábamos que la cosa fuera a crecer de este modo. Es una pasada ver como la gente se organiza alrededor de algo tan noble como aprender unos de otros y poner ese conocimiento a trabajar por hacer las cosas mejor. La gente de Cadius en Zaragoza está dando un ejemplo impresionante. Es justo decirlo, porque estas cosas cuesta hacerlas y a menudo se nos olvida quién le echa horas al asunto.

3 comentarios

Pixer -

sniff...

saludos y gracias por comenzar la idea ;)

nacho -

Pues mucho nos tememos que no vamos a poder asistir. una pena, porque la verdad es que el evento es la mar de interesante.

A ver si para el próximo.. ;-)

Pixer -

Y ellos asisten?? ;)... estaria muy bien la verdad. En el evento de Fundamentos Web (Gijon) me dejaron impresionada de como trataron estos temas en las mesas redondas, un placer si estubieran por estas tierras el viernes, sino tendremos que esperar al proximo Fundamentos Web, sniff...