Blogia
Cadius Zaragoza

Crónica del Cocktail Cadius de junio en Zaragoza

Tengo el firme propósito de escribir un poco más después de cada Cocktail Cadius de Zaragoza. Últimamente tenía un poco olvidada es parte de los cocktails, que es una parte muy divertida y que ayuda a redondear el círculo de cada evento. Así que manos a la obra, y vamos a reflejar aquí lo que sucedió el pasado jueves 1 de junio.

Quedamos, como siempre, en el Centrik. Es un sitio que personalmente cada día me gusta menos, pero como es el que hemos elegido, pues de momento seguimos quedando alli. Lo que no me extrañaría es que más pronto que tarde alguien proponga algún otro sitio que sea, por lo menos, un poco más acogedor. Seguro que no faltan propuestas.

Estuvimos el grupo que poco a poco se va consolidando como grupo estable: Óscar , Silvia , Javier , Isabel (a la que tenemos que felicitar por su reciente entrada en Net2u_ ) y yo mismo.

La conversación giró muy en torno a las Jornadas de internet en Aragón que se celebrarán en septiembre, y de las que ya dimos un avance en otro post. Cadius Zaragoza va a tener un papel muy majo en esas jornadas y personalmente me he involucrado con Javier Mendívil en la organización de las mismas.

Tras el paso por el Centrik nos fuimos, dejando a Javier que volviera a casa, a probar una exquisitez en Argüelles (muy recomendables, a excepción del pimiento según Isabel). Después nos dejamos llevar por las calles del centro de la ciudad hasta ir a un sitio de lo más recomendable: Bacharach, en el que a ritmo de reggae, éxitos de Mari Trini, y algún que otro latigazo de música francesa, se nos pasó el rato hasta que nos dejamos caer por la acera de enfrente: La Casa Magnética.

Sin duda estra crónica contribuye a aumentar esa imagen de que los Cocktails de Zaragoza son un despiporre. Quizá haya algo de eso, pero lo que está claro es que la cohesión y buen rollo que hay en el grupo bien lo merece.

Por último, una vuelta a casa pasando por una de las iniciativas municipales más chulas que he visto últimamente: Espacios abiertos, mediante la que solares del centro de la ciudad, que están sin urbanizar, se habilitan y se limpian para que la gente pueda ocuparlos tomandose algo tranquilamente y disfrutando de un espacio abierto, pequeño, casi íntimo, y en el que sorprendetemente se puede ver alguna estrella en el mismo centro de Zaragoza.

Los vacíos cotidianos

Sin duda, un cocktail de lo más entretenido, ameno, lleno de buen rollo y con interesantes planes de cara a después del verano en la ciudad. Si estuviste y lees esto, molaría que dejases tu punto de vista en los comentarios.

4 comentarios

Roberto A. -

Si sabía que no tenía que haber ido...

Un anillo? Qué has hecho inconsciente!

Isabel -

Es increible encontrarse con personas que son cajitas de sorpresas, con mil ideas en su cabeza, que son capaces de materializar, y por supuesto está genial poder participar en estas "nuit web". Fue una velada muy interesante por todo, por la conversación, por la ruta gastronómica,(los pimientos bueno...;) por la música... Pero el mejor momento, fue ver platos y copas en el cielo de nuestra ciudad, en un espacio vacio y cotidiano, que intenta hacernos la vida más agradable a los urbanitas. Siempre hay algo que te puede sorprender y eso impagable. Una velada de despedidas y bienvenidas. Gracias

torresburriel -

Jejejejeje, gracias, gracias :-)

Pixer -

Nuevamente ha sido un placer el "despiporre" (también de ideas), eso si esta vez teniamos algo más que celebrar... DANI DESDE AQUI ENHORABUENA!! ya tienes un anillo más en tu mano, ;)