Blogia
Cadius Zaragoza

¿Cambio de lugar para los Cocktails?

Bueno, pues parece que hay un embrión de debate para cambiar, o no, el lugar de reunión para los Cocktails Cadius en Zaragoza. Desde el inicio hasta la actualidad hemos quedado siempre en el Centrik, pero quizá sea hora de cambiar, no lo se.

Por eso mismo, vamos a proponer que la gente deje en los comentarios de este post sus sugerencias para cambiar de sitio. ¿Os parece?

En principio, si la cosa toma cuerpo, podemos hacer el Cocktail de julio, que sí que se va a celebrar, en el nuevo emplazamiento, en el caso de que así se decida.

Opiniones :-)

Relación de sitios propuestos:

  • Café del sur
  • Hemisferio
  • Alice Kyteler
  • Bacharach
  • Bis de Bez
  • Master pool

12 comentarios

Roberto A. -

Mariano: desgraciadamente ya no me cae cerca, que me he cambiado a la Jota.

torresburriel -

Lo cierto es que si bien el Master Pool ha sido bien recibido, para este jueves de julio, y dado lo justo que vamos de fechas, nos vemos en el Centrik, como siempre, y después del verano cambiamos.

pasapues -

El jueves en Master Pool
¿Vale?

Jorge -

Salmuerar...

Que gran termino, desconocía la palabra que describía esta afición tan arraigada en nuestra cultura. Y de la que me declaro un fanático insaciable. Salu2

Pixer -

Entonces nos vemos allí, Ok?
Por mi mejor, me cae cerca, :)

m ; ) -

A Abizanda le cae muy cerca jeje.
(Me pasé al rss por él y hace meses que no posteam y todos los días, venga dale y dale al rss).

torresburriel -

Ahí, Roberto, has dado en uno de los clavos ;-)

Roberto A. -

El Master Pool ese es buen sitio y no está lejos del centro para poder "salmuerar".

torresburriel -

El que dices, Mariano, es el Master Pool (Avda. Conde Aranda, 138. Zaragoza)

m , ) -

Hola, propongo el billar de Conde Aranda, donde se celebró un bloggellón, es grande, buena atención, hay wifi... no me acuerdo cómo se llama

Jorge -

Hola a todos

Algunos me conoceis y otros no, estuve hablando con Dani de la intención que tenía de incorporarme a alguna de vuestras reuniones, y asi poder emparparme de vuestros conocimientos y poder aportar mis pequeños granitos.
No entrare a debate de donde celebrar la reunión, es demasiado pronto.

Bueno, ya os contare mas...

Salu2

Pincho008

Pixer -

"Café del sur" está bien, el sitio es grande y majete, aunque también está por la zona de plaza san francisco "Hemisferio" (creo recordar que se llama así, este es agradable y majete aunque no tan grande...