Blogia
Cadius Zaragoza

¿Ya tienes tu correo cadius-zaragoza.org?

Bueno, pues ya funciona el alias correo.cadius-zaragoza.org para poder acceder a la interfaz web del correo de Cadius Zaragoza.

Hala!!! que se acaban... 

6 comentarios

Xavier -

Hola, me llamo Xavier y vivo en Girona.

No entiendo todo ese jaleo con el término “gilipollas” cuando fue aceptado por el Diccionario de la Real Académica Española. Pienso que estamos en democracia y cada uno es libre de opinar lo que quiere caso contrario quiten esa opción de Internet. Me sorprende que en vuestros blogs cuando la opinión no es compartida por el grupo se ataque automáticamente de esa manera. Pues ese comportamiento no es para nada acorde a lo que manifiestan en el portal. Por cierto, también he navegado por cada uno de vuestras organizaciones y casi todas llegan a las mismas personas. ¡Felicidades por esta cadena global de San Antonio! PD. Perdonen si he cometido algún error ortográfico pero también escribo en catalán.

Pixer -

Hola Raquel
Me uno a lo que comentan mis compañeros, es bueno que nos aporten opiniones constructivas,
pero los insultos no conducen a nada, si tienes ganas de insultar hazlo en otros lugares, gracias.

p.d. Se dice "engatusar", no "engatuzar", por favor aprendamos a escribir antes de opinar.

torresburriel -

Hola Raquel.

Siento mucho que opines así del trabajo que realizamos. De todos modos si nos dices en qué lo podemos mejorar, estaremos encantados de escucharte.

En cualquier caso te agradeceré personalmente que te guardes para otros foros lo insultos y las palabras ofensivas.

isabl -

Se admiten críticas constructivas, pero insultos no

Raquel -

Hola,

He llegado por casualidad a vuestro portal y hay miles de enlaces que llevan a los mismos sitios. Me parece que estuviese navegando por una carretera sin salida. Entre tantos cadius, cocktail y gilipolleces varias sobre como hacer una pag. Web, pienso que os gusta engatuzar a la gente para algo que no es español y para nada bueno.

sss -

ffffff