Blogia
Cadius Zaragoza

Crónica de la visita al Laboratorio Aragonés de Usabilidad

La visita al Laboratorio Aragonés de Usabilidad fue toda una experiencia. No va a hacer falta que hagamos aquí una crónica ya que algunos de los asistentes se han encargado de eso, y simplemente nos limitaremos a hacer referencia a las mismas, así como a la transmisión en directo que se hizo.

Como resumen de la jornada decir que fue absolutamente encantadora, tanto por los contenidos como, sobre todo, por el trato que recibimos de los responsables del Laboratorio, encarnados en las personas de José Félix Muñoz, Elena Lafuente, José María López y Luis Mena. También es de justicia agradecer el tiempo que nos regalaron las tres personas que vinieron a hacer de usuarios para el test. Lo malo es que no recuerdo sus nombres. Eran un chico y dos chicas que se prestaron a pasar la tarde del viernes y a compartir con nosotros la cena que celebramos al finalizar la visita.

Por último, dejar constancia de las crónicas y materiales visuales de la jornada:

Cuando tengamos más crónicas o fotos, las ponemos.

2 comentarios

Futbol -

Mañana dia 28 de Diciembre
Partido INTERNACIONAL entre las selecciones absolutas ARAGON y CHILE

A las 20:30 de la Noche
En la ROMAREDA

Traete tu portatil, tu camara de fotos, tu movil con acceso a flickr y/o Youtube

Y HAZ HISTORIA

Primer partido internacional blogueado en directo.
TE ESTAMOS ESPERANDO

José Félix Muñoz Soro -

Para el equipo del Laboratorio tambien resultó una tarde muy interesante y queremos agradeceros a todos la visita (con mención especial a los amigos de Cherta que hicieronun montón de km.)y las ideas que aportasteis.

Los nombres de los voluntarios del MeBA para el test de usuarios son Reyes Arrieta, Santiago Lafita y Maite Ojuel. Nosotros tambien les agradecemos desde aquí su colaboración.