Blogia
Cadius Zaragoza

Crónica del Cocktail Cadius Zaragoza de marzo de 2007

Como sucede después de cada Cocktail Cadius Zaragoza, habemus crónica. Claro que como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, la crónica de Javier Mendívil es la que pone el listón en lo más alto, y con diferencia.

En esta ocasión el Cocktail empezó siendo menos numeroso que en otras ocasiones, pero a medida que fue avanzando el tiempo la cosa acabó con una afluencia muy respetable. No hicimos un cálculo, pero a grosso modo estaríamos unas 15 personas, que no está nada mal, ¿no os parece?

Los temas tratados fueron diversos, como muy bien relata Javier en su crónica. Pero claro, es lo que tiene la existencia de corrillos, que los temas se dispersan. De entre todos ellos destacar la confirmación que nos hizo Joaquín García de su charla sobre la interfaz de Office 2007 para el II Aniversario, lo chulo que nos parece a todos el 11870, las divertidas fotos del espejo y que en el Bayous tienen una alarmante carencia de extractores que provoca una humareda considerable.

Luego nos fuimos a Bodegas Almau, donde tratamos de llegar a una sesión de DJs, pero justo acababa de terminar. Allí nos encontramos con Antonio Sanz, organizador de las II JCEL , que nos presentó al un chico Coordinador del Plan de Alfabetización Tecnológica de la Junta de Extremadura (proyecto LINEX), del que lamentablemente no recuerdo su nombre José Angel Diaz.

Dimos a probar a los chicos de la Universidad San Jorge las famosas salmueras con cazalla, de las que quedaron gratamente sorprendidos, y continuamos la ruta gastronómica habitual.

Quienes aún no os habéis decidido a venir a un Cocktail Cadius Zaragoza, ¿os lo queréis perder?

Una foto de Carlos Mata.

0 comentarios