Blogia
Cadius Zaragoza

Crónica del II Aniversario de Cadius Zaragoza

No podía ser de otra forma. El II Aniversario de Cadius Zaragoza fue todo un éxito. Más de 20 personas llenaron el espacio que se dispuso en el Milímetro Digital de La Almozara, para asistir al plan propuesto para celebrar este segundo aniversario.

Las crónicas, como siempre, están ya en internet de la mano de algunos de los implicados en el tema. Por eso, en este espacio vamos, sobre todo, a dejar constancia de los agradecimientos que es justo mencionar para aquellas personas que nos han ayudado mucho para que todo haya salido perfecto.

Empezando por la plena disposición de los responsables del Milímetro Digital para ofrecer sus instalaciones, y haciendo una especial mención a José María Martínez, que nos tuvo preparada la sorpresa de llegar al Milímetro y encontrar el espacio preparado, adornado y con todo dispuesto para empezar.

También hay que agradecer la colaboración que vino de la mano de Víctor y Gabriel, de Camyna, que nos pusieron los aparatos para que el acto se pudiera ver por internet en tiempo real, así como a la Cámara de Comercio de Zaragoza, que nos facilita esos pequeños detalles necesarios para tener unas presentaciones impecables.

A la Asociación Aragón Interactivo y Multimedia, que permitió que ofreciéramos un pequeño picoteo regado con un estupendo Viñas del Vero.

A Blogia, que puso de su parte para que regalásemos unos modestos pero muy chulos marcapáginas, recuerdo del Segundo Aniversario.

A Joaquín Gracia, que accedió encantado a venir a hablarnos de la interfaz de usuario de Office 2007, y estuvo dispuesto a ello desde el primer día que se lo propusimos.

Y por supuesto a todas las personas que decidieron acompañarnos ese día.

Gracias a todos/as.

Las crónicas y las fotos:

Las fotos, en las crónicas ;-)

4 comentarios

pasapues -

Y ahora a preparar el del año que viene. (Habra que realizar unos cuantos cocktails en medio).

isabl -

Genial!!

unjubilado -

Felicitaciones a todos. Organizadres, pratrocinadores y participantes, sin olvidar a los dos ponentes.

m ; ) -

Salió todo OK. Enhorabuena.