Blogia
Cadius Zaragoza

Crónica del Cocktail Cadius Zaragoza de julio de 2007

Lo cierto y verdad es que con la llegada del verano nos temíamos que la asistencia de gente al Cocktail se viera disminuida, pero por alguna circunstancia esta ciudad no deja de ser sorpendente. Pudimos contar hasta 14 personas en el Cocktail Cadius Zaragoza del mes de julio. Con una noche estupenda y una asistencia más que respetable, la noche que anunciaba la primera parte del Cocktail en el Eve's Bayou fue magnífica.

Contamos, entre otros, con la presencia del Presidente de Hispalinux, que ya no es la primera vez que se deja ver por el Cocktail Cadius. En cualquier caso una buena representación de esta asociación parece que se deja seducir por las citas de Cadius.

Tuvimos la oportunidad de conocer a Raúl y a Lilo, que se presentaron de la misma forma que más de uno de los asistentes hizo tiempo ha, preguntando si éramos los de la usabilidad. Suena entrañable. Pero, a la vez, suena a que el tiempo pasa.

Muchos son los temas que se tocaron en los diversos grupúsculos que se formaron. Desde la usabilidad como objeto de formación, hasta lo difícil que puede ser pedir una pizza con al web de Telepizza, a la vista de los resultados del test de usuarios que se hizo esa misma semana en el Laboratorio Aragonés de Usabilidad.

La cuestión es que quedó una muy buena impresión para las fechas que son. En septiembre, tras el descanso que nos solemos dar en agosto, más y mejor.

Claro que, nunca se sabe :-)

Como siempre, podemos leer la crónica de Javier Mendívil: Semicrónica del Cocktail cadius de Zaragoza de Julio

1 comentario

luis -

Os dejo varias direciones para gente que le guste las exposiciones y los castillos:

http://exposicionesenzaragoza.blogspot.com/

http://asociacioncastillosdearagon.blogspot.com/