Blogia
Cadius Zaragoza

III Aniversario de Cadius Zaragoza


Ver mapa más grande

Nos complace anunciar que el próximo viernes, día 16 de mayo de 2008, a partir de las 19:00 horas celebraremos el III Aniversario de Cadius Zaragoza. El acto tendrá lugar en la sede zaragozana de Hispalinux.

Para ello contaremos con la inestimable colaboración de amigos como Hispalinux, Blogia, la Asociación Aragón Interactivo y Multimedia, y Agamum.net

El programa de actos que hemos preparado es el siguiente:

  • 19:00 horas. Acto de bienvenida, a cargo de Javier Mendívil
  • 19:10 horas. Ponencia: “Experiencia de usuario con navegadores textuales”, a cargo de Samuel Gimeno (Hispalinux)
  • 19:30 horas. Ponencia: “Experiencia de usuario en un entorno laboral. Cómo poner en marcha la maquinaria”, a cargo de Isabel Casanova (Doméstika)
  • 19:50 horas. Debate.
  • 20:45 horas. Cañas de confraternización
  • 22:00 horas. Cena de hermandad en Casa Emilio (Avda. Madrid 5, Zaragoza)

Si vas a venir, no olvides decirlo en los comentarios de este post.




13 comentarios

Samuel -

Casi se me olvida dejar el comentario... pero eso, que yo también estaré por ahí (grabando) :)

Óscar -

Yo también me pasaré por allí.

David E. -

Me apunto a las charlas. Lo de la cena lo dejaremos para otro año.

danilat -

Por ahí rondaremos ;)

El Artista -

Me apunto, aunque últimamente me pierdo to!

Silvia -

a mi esa fecha seguramente me pilla fuera de zgz, y la verdad que ya me da penica no poder ir, :(, a ver si a última hora puedo mirar horarios, este año me ha pillado el toro. Las ponencias saldrán superbien, seguro, hay nivel, pasadlo muy bien y bebe r un algo a mi salud :D, besicos!

enver555 -

Se intentará ir, es broma xD xD xD, soy uno de los ponentes con que estaré seguro...

Alfonso -

Ir, iré, pero el programa de actos me pilla unj poco pronto. A la cena seguro.
Ya me apetece ver la conferencia de la Srta "domestika", ya...

Silvia Oriol -

Pues yo es el primer año que me voy a perder el Aniversario Cadius, pero me es imposible asistir ese día. Seguro que sale igual de bien que los años anteriores. Pasadlo bien!! Un saludo

Mariela -

Iré...

jorge -

ideeem

jact -

Un acontecimiento así, no se lo puede uno perder. Si no surge nada de última hora, allí estaré.