Blogia
Cadius Zaragoza

Taller de Eye Tracking en Walqa (Huesca)

El Laboratorio Aragonés de Usabilidad en colaboración con Cadius Zaragoza organizan un Taller de Eye Tracking, que tendrá lugar en el Edificio 1, del Parque Tecnológico Walqa (Huesca) el viernes 22 de febrero de 2008 a partir de las 18:00 horas. Los contenidos del taller serán impartidos por Elena Lafuente, coordinadora del Laboratorio Aragonés de Usabilidad, y por Daniel Torres Burriel, consultor independiente y miembro de Cadius Zaragoza.

Programa

  • Acto de bienvenida, por parte de José Félix Muñoz Soro
  • Eye Tracking: qué es, funcionamiento, software, interpretación de resultados y aplicaciones, por parte de Elena Lafuente
  • Conclusiones de estudios de eye tracking aplicadas al canal web, por parte de Daniel Torres Burriel
  • Sesiones prácticas de eye tracking

Cómo llegar

El Laboratorio Aragonés de Usabilidad se encuentra en el Parque Tecnológico Walqa, en el primer piso del Edificio 1 (el que tiene banderas enfrente). Estamos dentro de los Laboratorios Avanzados de la Universidad de Zaragoza, en la zona de la izquierda.

Walqa está a 3 km de Huesca, y se accede desde la carretera de servicio, ya que no hay desvío desde la autovía Huesca-Zaragoza.

  • Si vienes desde Huesca
: tienes que tomar dirección Zaragoza, pero por la carretera del cementerio. En la rotonda del IES Pirámide sigue recto. Verás el Parque a tu derecha, y su desvío.
  • Si vienes desde Zaragoza
: coge la autovía A-23, es decir, la autovía Huesca-Zaragoza. Como no hay desvío directo tienes que acceder primero a la carretera de servicio. Tienes que tomar la salida "Cuarte" (567). Gira en la izquierda en la rotonda, nuevamente a la izquierda en la siguiente rotonda. Ya estarás en la carretera de servicio. Podrás ver el parque a tu derecha.
  • Pamplona - Huesca [ver mapa]
  • Lleida - Huesca [ver mapa]

3 comentarios

fer -

Lo que es una lástima es que me haya enterado 3 días antes... :( Otra vez será (espero).

javi -

Lástima que esté de viaje, sino me pasaba por las oficinas de nuestra querida Walqa

Karim -

Hola,
Un pequeño comentario para avisar que vendremos 2 personas desde Tortosa.