Blogia
Cadius Zaragoza

Cadius celebra su 5º aniversario en Oviedo el próximo 4 de octubre

Los aniversarios de Cadius se celebran normalmente en noviembre, pero este año se ha pensado adelantarlo a octubre, coincidiendo con la celebración del que, quizás, sea el congreso más relevante en cuanto a tecnologías web que se celebra en nuestro país: Fundamentos Web.

Durante este año se han multiplicado los actos (congresos, desconferencias, conferencias, cocktails, encuentros, noches temáticas….) en muchas ciudades, algunas consolidadas, otras más emergentes. Dado que “casi todo el mundo” asistirá al congreso, es una ocasión ideal para celebrar un cocktail (100% informal), ya que es muy difícil que tantas personas de diferentes lugares y con tantas cosas en común, coincidan.

La cita será el miércoles 4 de octubre a las 21:30 en El Teatrillo, en la calle Argüelles 35 (enfrente del teatro Campoamor, a 100 metros del teatro Filarmónica, sede del congreso). La entrada es libre y gratuita y no es necesario ni apuntarse, ni
confirmar asistencia.

Para cualquier información adicional, podéis escribir a: cadius@cadius.org para no interferir el funcionamiento normal de la lista.

0 comentarios