Blogia
Cadius Zaragoza

Crónica del Cocktail Cadius de noviembre en Zaragoza

Es curioso pero a la hora de ponerme a escribir esta crónica me he dado cuenta de que se van amontonando y deberíamos empezar a poner el año de las mismas, porque ya pronto existirá otra crónica de un Cocktail Cadius del año anterior.

Pero bueno, pensamientos furtivos aparte, el Cocktail de ayer jueves fue, de nuevo, uno de esos momentos un tanto especiales, ya que fue, con diferencia, la vez en la que más personas nos hemos reunido bajo el paraguas de Cadius en Zaragoza. En el recuento que hicimos éramos un total de 18 personas, lo cual no está nada nada mal para lo que es esta ciudad. A medida que pase el día trataremos de pasar lista y reflejar a todas las personas que nos acompañaron, pero sin duda, cabe destacar dos presencias novedosas, como son las de Karim Chouaib (Saeta Comunicació) y Luis Mena (Laboratorio Aragonés de Usabilidad).

Es de justicia mencionar y agradecer el caso de Karim Chouaib, que vino desde las Terres de L'Ebre, en concreto desde Tortosa, para conocer Cadius Zaragoza. Es un esfuerzo que agradecemos de manera muy especial.

Por lo demás, y siguiendo con el repaso de los asistentes, también estuvo con nosotros Jorque Marquina (Rújula Creativos), que después de varios intentos logró escaparse al Cocktail, una vez que su piso reformado se lo ha permitido. Y cosas de la vida, resultó haber sido compañero en el instuto de Roberto Abizanda, que también estuvo, cómo no. Rubén y Noemí Fernández (Net2u_), y Ricardo Barcelona (Pariver) también se decidieron a venir, de la misma forma que José Antonio Chavar trajo a César y David. mencionar también la presencia de nuestro jubilado favorito, que se acercó para tomar contacto con esto de la usabilidad, ya que hace tiempo que le rondaba por la cabeza. No me quiero olvidar de Pablo (Sumark), que también se quiso unir al grupo. Ni tampoco de Carlos Mata, que repitió por segunda vez.

Nombrar también a los habituales: Alfonso Romay (tochismochis), Silvia Arcos (pixer), Javier Mendívil (pasapues), Isa Casanova (unclick) y Daniel (torresburriel).

Y entre las ausencias, la más clamorosa, la de Óscar Embún (programeta), que estaba preso de ese virus maligno llamado influenza. Para otro mes como nuevo.

Supongo que me habré olvidado de alguien, porque éramos un montón. A medida que lleguen las protestas iremos actualizando ;-)

Como muy bien dice Alfonso en su excelente crónica, con tal cantidad de gente fueron inevitables los corrillos. Por lo tanto lo ideal es que cada cual vaya dejando en los comentarios lo que vio/escuchó, y así no nos perderemos nada.

La nota oficial de la noche se puso comunicando la próxima visita que la comunidad Cadius de Zaragoza va a hacer a las instalaciones del Laboratorio Aragonés de Usabilidad, que amablemente han accedido a abirirnos sus puertas. La cita será el día 1 de diciembre, viernes. Con motivo de ese acto, adelantaremos el Cocktail a ese día, y la daremos carácter itinerante, al celebrarlo en la capital del Alto Aragón. De todos modos, habrá más noticias el respecto en próximos días.

Actualización: Roberto Abizanda ha hecho una crónica: Buen Cadius el de ayer.

6 comentarios

César -

¡Yo tb teno blog, yo tb teno blog, yo tb quiero salir subrayau!
:)

pincho008 -

Muchas Gracias a todos por la reunión. Me lo tendre que apuntar en la agenda permanentemente.

Salu2

pasapues -

Tambien se hablo de las ponencias de la Jornada de Usabilidad, los ponentes ya estan calentando motores.

Roberto A. -

Te echamos de menos últimamente Rubén. Anímate y vente a visitar el Laboratorio a Walqa.

Ruben Pamplona -

Impresionante Daniel.. ya siento estar tan desligado ultimamente de Cadius, pero al menos os sigo online.

Tochis -

Siempre tan preciso, Sr. TorresBurriel.