Blogia
Cadius Zaragoza

Visita al Laboratorio de Usabilidad en Walqa

Como ya hemos hablado en reuniones anteriores vamos a visitar el Laboratorio de Usabilidad en Walqa. Aprovechamos también para adelantar el cocktail ya que el jueves siguiente cae dentro del puente de la Constitución.

El programa es el siguiente:

Viernes 1 de diciembre.

  • 18:30 horas. Visita al Laboratorio. Realización de Focus Group y Prueba de Usuarios.
  • 21:00 horas. Cena en un restaurante de Huesca.

Por favor, teneis que apuntaros en los comentarios los que vayais a ir, para poder reservar el restaurante este mismo jueves o viernes.

Las plazas ya están cubiertas. Si hay alguna baja, avisaremos en este mismo post. 

El desplazamiento corre de cuenta de cada uno. Para los que quieran compartir coche (o no tengan) quedaremos a las 17:30 en La Chimenea, junto al Puente de Santiago. Es fácil aparcar y saldremos directamente hacia Huesca.

 

19 comentarios

Carlos Mata -

Me apunto y llevo coche pero me quedo a dormir en Huesca. Si está lleno pues me aguanto y me quedo sólo a las copas. Tengo varias camas en Huesca para el que se pase de juerga, sólo le haría falta saco de dormir.

Emilio Calejero -

Me apunto.
Programeta guardame un sitio en tu coche, (o uno y medio)

Jesús -

Allí estaré... llegaré un poco tarde porque tengo clase esa tarde

pixer -

Apuntar otras 4 personas más ;)

Noemi -

Una más que se apunta a tooo, visita, actividades y cenica.

jorge -

Hale, pues nos apuntamos Nico y Jorge de Pixar. Iremos por nuestra cuenta.

Jose Antonio -

Para la visita al laboratorio de usabilidad, podeis apuntar a 2 más (César [http://pcsofia.blogspot.com] y a mí).

Acudiremos por nuestra cuenta a Huesca (problemas de horarios hacen que no podamos estar a las 17:30 en la Chimenea).

A la cena, me temo que no podremos asistir. Otra vez será.

pasapues -

Me apunto.
Ya llevare coche.
Alguien que vijile para que no beba.

Silvia Oh! -

Yo tb me apunto! Si hay hueco en el coche de Roberto pues ahí me meto ;)

Programeta -

Me apunto y pongo un coche más. Me habéis fastidiado la cena :P

Acompañaré a Roberto con las aguas para que no se ahoge el solo.


pixer -

Me apunto para asistir al Laboratorio. Ya veré como subo, que aquí el que no corre vuela, jeje. Me quedan pendientes de que me confirmen asistencia otras tres personas.

Roberto A. -

Venga, uno más, os llevais mi coche y me dejais en tierra ;P

Alfonso -

Ya somos 4 en el coche de Roberto. Sólo falta PasaPues para completar el elenco de ponentes del WUD2006...

Ricardo -

Yo me apunto, pero iré a mi bola, que ahora me han jod*** el horario de los viernes :(

isabl -

y yo con Dani y Roberto ;)

Karim -

Me apunto, y mi compañero de trabajo Arcadi también se apunta. Nosotros vendremos de Tortosa, beberemos en la cena y nos quedaremos a dormir en Huesca ;)

torresburriel -

Me apunto, contigo, Roberto :)

Roberto A. -

Yo llevaré coche (y no bebo en la cena) así que puedo subir a cuatro personas conmigo.