Blogia
Cadius Zaragoza

Rediseño de Cadius Zaragoza

Bueno, pues como habréis podido observar quienes hayáis accedido al weblog a través de la web (y quienes lo leáis desde un agregador ya sabéis lo que toca), hemos rediseñado por completo el sitio web de Cadius Zaragoza.

La verdad es que ha sido un trabajo de adaptación de un diseño de David Herreman, pero con el toque de arquitectura de información, rotulado y lenguaje que nos ha parecido más adecuado para un sitio como este.

Tipografía clara y grandota, contraste alto y mensajes claros son los puntos básicos del rediseño. También hemos querido reforzar los lazos con otras comunidades de Cadius en el estado español, así como integrar algunos de los recursos de cadius.org como es la lista de correo.

Hemos puesto también un wiki para que todo el mundo pueda dejar sus comentarios, sugerencias y aportaciones de forma libre, de tal modo que entre todos/as podamos enriquecer el sitio web, las actividades que realizamos y la coordinación cuando montamos algún sarao. Así que estáis invitados/as a participar en la construcción y enriquecimiento de Cadius Zaragoza.

Como todo tiene un por qué, este rediseño es la primera acción que hemos llevado a cabo para celebrar el II Aniversario de Cadius Zaragoza, así que atentos a las noticias de los próximos días. En el wiki podéis conocer ya las ideas en las que se está trabajando para el II Aniversario, y por supuesto, colaborar con vuestras sugerencias.

0 comentarios