Blogia
Cadius Zaragoza

Cocktails

Cocktail Cadius Zaragoza de enero de 2008

Actualización: el Cocktail de enero coincide con la presentación del libro sobre ColorIuris de Pedro J. Canut, que es a las 19:30 en el ámbito cultural de El Corte Inglés, así que si os parece nos vemos allí y luego pasamos por el Gallizo.

El el último día del año 2007 os invitamos a asistir al primer Cocktail Cadius Zaragoza de 2008. Este año que va a empezar va a ser muy especial en Zaragoza. Así que qué mejor forma que empezarlo con un Cocktail Cadius muy especial.

Os esperamos a todos/as en el mismo lugar, a la hora de siempre.

  • Día: jueves, 3 de enero de 2008
  • Hora: 20:30 horas
  • Lugar: Bar Gallizo (calle San Lorenzo, Zaragoza)

Os esperamos!!




Ver mapa más grande

Cocktail Cadius de diciembre en Zaragoza

Pues estamos ya en diciembre y el año 2007 empieza su recta final. Parece mentira cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Así que lo mejor que podemos hacer es volver a vernos el el Cocktail Cadius de Zaragoza, el día que toca y a la hora que toca.

  • Día: jueves, 6 de diciembre de 2007
  • Hora: 20:30 horas
  • Lugar: Bar Gallizo (calle San Lorenzo, Zaragoza)



View Larger Map

Cocktail Cadius de noviembre en Zaragoza

Llega noviembre y llega un nuevo Cocktail Cadius en Zaragoza. La cita será el próximo jueves 8 de noviembre a las 20,30 horas, en el bar Gallizo, que está en la calle San Lorenzo.

El mapa de localización.

Allí nos vemos.

Cocktail Cadius Zaragoza de octubre de 2007

Este mes tenemos sesión doble.


Para los que se quedan en Zaragoza el próximo jueves toca Cocktail Cadius Zaragoza y nos podremos volver a ver las caras.

La cita es en el lugar del siempre, y en el sitio de siempre. De todos modos ponemos los datos de la cita, microformateados, que así mola más. Más que nada porque si usas alguna herramienta de gestión de microformatos te será mucho más fácil añadir el evento en tu agenda :-)


Ver mapa más grande

Para el resto nos veremos en Gijón en Fundamentos Web

Cocktail Cadius Zaragoza de septiembre de 2007

Se terminan las vacaciones para la mayoría, y el nuevo curso empieza, un año más. Menos mal que el próximo jueves toca Cocktail Cadius Zaragoza y nos podremos volver a ver las caras.

¿Te vienes?

La cita es en el lugar del siempre, y en el sitio de siempre. De todos modos ponemos los datos de la cita, microformateados, que así mola más. Más que nada porque si usas alguna herramienta de gestión de microformatos te será mucho más fácil añadir el evento en tu agenda :-)


Ver mapa más grande

Crónica del Cocktail Cadius Zaragoza de agosto 2007

El verano y más concretamente el mes de agosto, no ha sido este año motivo para no celebrar el Cocktail Cadius en Zaragoza. Lamentablemente no hemos podido ofrecer una crónica en su momento, pero para ello está Javier Mendívil, que en su weblog sí que hizo una crónica.

La crónica de Javier en: Cadius de Agosto en Zaragoza.

Cocktail Cadius de agosto 2007 en Zaragoza

De nuevo llega el mes de agosto.

El calor ya está aquí este veranos, pero sin abusar, ahora por las noches empezara de nuevo a reflescar.

De nuevo se puede pasear por las calles de Zaragoza, la que se mueve, la que se relaciona, la que pone en marcha proyectos, de noche, de día, ... La que construye redes: de personas, de conocimientos, de proyectos.

De nuevo, Cocktail Cadius Zaragoza, esta vez el de agosto de 2007.

Nos veremos en el lugar habitual, a la hora habitual.

  • Fecha: jueves, 2 de agosto de 2007
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Eve's Bayou. Ver mapa.

Crónica del Cocktail Cadius Zaragoza de julio de 2007

Lo cierto y verdad es que con la llegada del verano nos temíamos que la asistencia de gente al Cocktail se viera disminuida, pero por alguna circunstancia esta ciudad no deja de ser sorpendente. Pudimos contar hasta 14 personas en el Cocktail Cadius Zaragoza del mes de julio. Con una noche estupenda y una asistencia más que respetable, la noche que anunciaba la primera parte del Cocktail en el Eve's Bayou fue magnífica.

Contamos, entre otros, con la presencia del Presidente de Hispalinux, que ya no es la primera vez que se deja ver por el Cocktail Cadius. En cualquier caso una buena representación de esta asociación parece que se deja seducir por las citas de Cadius.

Tuvimos la oportunidad de conocer a Raúl y a Lilo, que se presentaron de la misma forma que más de uno de los asistentes hizo tiempo ha, preguntando si éramos los de la usabilidad. Suena entrañable. Pero, a la vez, suena a que el tiempo pasa.

Muchos son los temas que se tocaron en los diversos grupúsculos que se formaron. Desde la usabilidad como objeto de formación, hasta lo difícil que puede ser pedir una pizza con al web de Telepizza, a la vista de los resultados del test de usuarios que se hizo esa misma semana en el Laboratorio Aragonés de Usabilidad.

La cuestión es que quedó una muy buena impresión para las fechas que son. En septiembre, tras el descanso que nos solemos dar en agosto, más y mejor.

Claro que, nunca se sabe :-)

Como siempre, podemos leer la crónica de Javier Mendívil: Semicrónica del Cocktail cadius de Zaragoza de Julio

Cockail Cadius de julio 2007 en Zaragoza

De nuevo llega el mes de julio.

De nuevo llega el calor, aunque no con la intensidad de otros veranos. Será cosa del cambio climático.

De nuevo se puede pasear por las calles de Zaragoza, de noche, envidiando a las farolas, que son testigos de todas las historias que allí se suceden.

De nuevo, Cocktail Cadius Zaragoza, esta vez el de julio de 2007.

Nos veremos en el lugar habitual, a la hora habitual.

  • Fecha: jueves, 5 de julio de 2007
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Eve's Bayou. Ver mapa.

Crónicas sobre el Cocktail Cadius de Junio en Zaragoza

Fue una reunión mas variada que otras veces, con incorporaciones sucesivas a lo largo de la noche.

Las crónicas:

Las fotos:

Y por supuesto se siguió con la sesión del espejo, aquí van las últimas:

Espejo de CadiusEspejo de Cadius

Espejo de Cadius

Espejo de CadiusEspejo de Cadius

Cocktail Cadius de mayo de 2007

Como todos los meses, nos reuniremos en el sitio habitual y a la hora habitual, con lo que estáis todas/os invitados.

Lo pasaremos bien.

Como siempre, los datos útiles:

  • Día: jueves, 3 de mayo de 2007
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Eve's Bayou (ver mapa)

Nos vemos el jueves!!

El espejo Cadius Zaragoza

¿Vas a venir a un Cocktail Cadius Zaragoza? Te haremos una foto en el espejito mágico del Eve's Bayou.

Foto de Daniel TorresFoto de Antonio TausietFoto de Silvia OriolFoto de Javier MendívilFoto de Óscar EmbúnFoto de José Antonio ChavarríaFoto de Carlos MataFoto de Emilio CazcarraFoto de Jorque MarquinaFoto de Joaquín GarcíaFoto de Isabel CasanovaFoto de NoeliaFoto de AlfonsoFoto de Mariela Gómez PonceFoto de Emilio Calejero

Las fotos son de Javier Mendívil.

Aún faltan por aquí:

  • Roberto Abizanda
  • Silvia Arcos
  • Alfonso Romay
  • Javier Prenafeta 

Crónica del Cocktail Cadius Zaragoza de marzo de 2007

Como sucede después de cada Cocktail Cadius Zaragoza, habemus crónica. Claro que como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, la crónica de Javier Mendívil es la que pone el listón en lo más alto, y con diferencia.

En esta ocasión el Cocktail empezó siendo menos numeroso que en otras ocasiones, pero a medida que fue avanzando el tiempo la cosa acabó con una afluencia muy respetable. No hicimos un cálculo, pero a grosso modo estaríamos unas 15 personas, que no está nada mal, ¿no os parece?

Los temas tratados fueron diversos, como muy bien relata Javier en su crónica. Pero claro, es lo que tiene la existencia de corrillos, que los temas se dispersan. De entre todos ellos destacar la confirmación que nos hizo Joaquín García de su charla sobre la interfaz de Office 2007 para el II Aniversario, lo chulo que nos parece a todos el 11870, las divertidas fotos del espejo y que en el Bayous tienen una alarmante carencia de extractores que provoca una humareda considerable.

Luego nos fuimos a Bodegas Almau, donde tratamos de llegar a una sesión de DJs, pero justo acababa de terminar. Allí nos encontramos con Antonio Sanz, organizador de las II JCEL , que nos presentó al un chico Coordinador del Plan de Alfabetización Tecnológica de la Junta de Extremadura (proyecto LINEX), del que lamentablemente no recuerdo su nombre José Angel Diaz.

Dimos a probar a los chicos de la Universidad San Jorge las famosas salmueras con cazalla, de las que quedaron gratamente sorprendidos, y continuamos la ruta gastronómica habitual.

Quienes aún no os habéis decidido a venir a un Cocktail Cadius Zaragoza, ¿os lo queréis perder?

Una foto de Carlos Mata.

Cocktail Cadius de marzo de 2007

Un nuevo mes que se nos viene encima, y una nueva cita del Cocktail Cadius Zaragoza que está a la vuelta de la esquina. Como todos los meses, nos reuniremos en el sitio habitual y a la hora habitual, con lo que estáis todas/os invitados.

Además en esta ocasión vamos a terminar de planificar los actos de celebración del II Aniversario de Cadius Zaragoza, que será el 30 de marzo de 2007, así que os animamos a venir.

Lo pasaremos bien.

Como siempre, los datos útiles:

  • Día: jueves, 1 de marzo de 2007
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Eve's Bayou (ver mapa)

Nos vemos el jueves!!

Crónica del Cocktail Cadius Zaragoza de febrero 2007

Tras unas semanas de cierto parón en el weblog, volvemos a la carga con materiales.

En este caso se trata de hacer referencia a las crónicas que se han hecho del Cocktail Cadius Zaragoza de febrero de 2007. Como siempre, y para no perder la costumbre, los cronistas han hecho su trabajo.

Como no hay más crónicas, vamos a aprovechar para dar la bienvenida a Amanita :-)

La foto es de Javier Mendívil .

Cocktail Cadius de febrero en Zaragoza

Un mes más, y ya nos acercamos a los dos años celebrando en Zaragoza el Cocktail Cadius

El próximo jueves, día 1 de febrero de 2007 celebraremos el Cocktail Cadius de Zaragoza. Os esperamos allí.

  • Día: jueves, 1 de febrero de 2007
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Eve's Bayou (ver mapa)

¡Nos vemos! Si vas a venir, deja aquí tu comentario.

Crónica del Cocktail Cadius de enero de 2007 en Zaragoza

Como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, la crónica del Cocktai Cadius la podemos encontrar en el weblog de Javier Mendívil, que a este paso se va a convertir en el cronista oficial :-)

Crónica del Cadius de Zaragoza en enero de 2007

Cocktail Cadius de enero de 2007

Ante todo, ¡feliz año a todos/as!

Y como primeros de mes, toca Cocktail Cadius, que será este próximo jueves, día 4 de enero del recién estrenado año 2007.

La cita, como siempre, será en en Eve's Bayou, a la hora de siempre.

Así que allí os esperamos a todos/as para vernos las caras después de tantas fiestas y tantas pascuas.

Jueves, 4 de enero de 2007 a las 20,30 h. — Cocktail Cadius de noviembre en Zaragoza— en el Eve's Bayou. Zaragoza. Ver mapa.

Nos vemos!!

Crónica de la visita al Laboratorio Aragonés de Usabilidad

La visita al Laboratorio Aragonés de Usabilidad fue toda una experiencia. No va a hacer falta que hagamos aquí una crónica ya que algunos de los asistentes se han encargado de eso, y simplemente nos limitaremos a hacer referencia a las mismas, así como a la transmisión en directo que se hizo.

Como resumen de la jornada decir que fue absolutamente encantadora, tanto por los contenidos como, sobre todo, por el trato que recibimos de los responsables del Laboratorio, encarnados en las personas de José Félix Muñoz, Elena Lafuente, José María López y Luis Mena. También es de justicia agradecer el tiempo que nos regalaron las tres personas que vinieron a hacer de usuarios para el test. Lo malo es que no recuerdo sus nombres. Eran un chico y dos chicas que se prestaron a pasar la tarde del viernes y a compartir con nosotros la cena que celebramos al finalizar la visita.

Por último, dejar constancia de las crónicas y materiales visuales de la jornada:

Cuando tengamos más crónicas o fotos, las ponemos.

Para ir a Huesca...

Lo decía Roberto en su post, pero lo recuerdo para despistados/as de última hora:

El desplazamiento corre de cuenta de cada uno. Para los que quieran compartir coche (o no tengan) quedaremos a las 17:30 en La Chimenea, junto al Puente de Santiago. Es fácil aparcar y saldremos directamente hacia Huesca

Nos vemos mañana!!